Tasaciones en Almería

Servicios

En Máxima Gestión de Servicios Mútiples S.L. somos especialistas en tasaciones en Almería. Nuestro equipo de profesionales le atenderá personalmente para cubrir sus necesidades en el campo del sector inmobiliario. Contamos con más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes en el mercado inmobiliario de Almería. Contamos con una gran experiencia en los siguientes servicios:


- Compraventa, alquiler y traspaso de inmuebles.

Nos encargamos de cada detalle para que no tenga que preocuparse por nada durante el proceso de compra y venta de su inmueble. También somos expertos profesionales en la gestión de alquiler de vivienda.


- Tasaciones judiciales
Contamos con un equipo de profesionales expertos en la liquidación de herencias y de sociedades civiles. 

Tasamos el valor de su vivienda de cara a una operación de compra venta, conocer el valor de los inmuebles de su empresa a efectos contables, recursos con la Administración, procesos de quiebras o embargos, valoración para reclamación en expropiaciones, etc.
También realizamos tasaciones y valoraciones de patrimonio para la liquidación de bienes gananciales en caso de separación o divorcio, liquidaciones, reparto de herencias, conflictos de seguros, entre otros.


- Confección de Planos y reformas de inmuebles.
Realizamos trabajos que abarcan desde pequeñas reformas a proyectos de construcción de obra nueva.

Nos encargamos de la rehabilitación integral de edificios, fachadas, instalaciones, obras en urbanizaciones y obra civil.


- Mobiliario, cocinas.
Ponemos a su disposición a una experto grupo de profesionales para la ejecución de reformas y proyectos de interior en cocinas, baños etc.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad, que satisfaga las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes, con base en la experiencia y conocimiento que hemos adquirido a lo largo de los años. Somos una empresa altamente competitiva con cada proyecto que realizamos.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Almería. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Nos encargamos de la gestión del alquiler de su vivienda

© 2019 MÁXIMA GESTIÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital